Catherine Fulop se pone nerviosa con Nicolás Riera en ''Taxxi''



La actriz demuestra por qué puede interpretar a una mujer madura que enamora a un hombre mucho más joven en “Taxxi”. “Es un desafío”, asegura.

Catherine Fulop atrapa todas las miradas en la portada del último número de Gente. Cubierta con un sugestivo vestido de encaje, sin ropa interior y en la playa, Cathy cuenta cómo se siente al interpretar a Lucía, una mujer de más de cuarenta que se enreda en un amor prohibido con Diego (Nicolás Riera), un chico que podría ser su hijo.

"Nos llevamos como 20 años con Nico. A veces me choca, me siento como extraña. Es una lucha que tiene la mujer con la actriz. Me resulta raro que un chico tan chico de repente se me acerque para dar un beso, que me agarre”, dice la venezolana que hace varios años calienta la pantalla argentina. Asegura que este rol es todo un desafío y que la situación la pone nerviosa: “Tiene que ver con lo que es correcto. Como que siento que no lo es, me pasan cosas… Encima Nico es muy joven, podría ser mi hijo”.

Al contrario de lo que se podría creer, Cathy asegura que en la vida real no es ella la que atrae miradas más jóvenes, sino su marido, Osvaldo Sabattini: “Es Ova el que me lo contó. Él va con la musculosita, y las chicas le tocan los brazos y les dicen a mis hijas ‘¡Qué caño es tu padre!’. A mí no me pasó en casa". Pero si no le pasó, no es porque su figura no lo merezca. A sus 48 años es dueña de un cuerpo que miles de veinteañeras envidiarían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario