'La celebración'', detrás de escena

Andrea Bonelli se tomó un recreo. (Foto: Marisa Márquez/Crónica).

Exclusivo. La nueva apuesta de Underground se pone a punto y Crónica tuvo acceso a un día de grabación. Nicolás Francella, Andrea Bonelli y toda la producción se mostraron con buena onda y trabajando a full. ¡Mirá las fotos!

Crónica accedió a la grabación del tercer capitulo de La celebración, el unitario de Underground que se estrenará en breve, primero en el interior del país, y después por la pantalla de Telefé, aunque aún falta confirmación oficial al respecto. Cada episodio contará una historia diferente, y en este caso se trata de “Día de la Primavera”, protagonizado por Nicolás Francella y Andrea Bonelli.

La historia narra la conflictiva relación de un hijo con su madre, lo que deriva que el joven mantenga un vínculo muy cercano con una de las amigas de su progenitora, planteando un vínculo polémico. El lugar elegido para grabar fue una casona de Villa Crespo, en donde todos colaboraban para que el producto salga óptimo. Productores, directores, utileros y asistentes ponían atención a cada toma y respiraban aliviados cuando las cosas salían bien.

La casa dejaba entrever detalles típicos de los domicilios de antaño, lo que la hacía muy pintoresca. “Hemos ido a casas muy buenas en este último tiempo, la verdad es que no nos podemos quejar”, sostiene uno de los directores del ciclo. El backstage En la puerta de la locación, una larga fila de extras mezclados con decenas de cables y luces hacía que una gran cantidad de transeúntes se detuvieran a ver lo que pasaba allí dentro.

Uno de los primeros en llegar a la escena fue Nicolás, que se mostró muy relajado y disfrutó de unos snacks que estaban “estratégicamente” en la mesa del patio.

El clima era pura distensión, y cuando llegó Andrea Bonelli comenzaron las tomas. Si bien con la rigurosidad del caso -ese silencio casi místico que precede a la grabación y comienza cuando el director grita “acción”- todo fue ameno y se pudo disfrutar de la grabación con tranquilidad. Cada tanto se oía alguna queja del director por el ruido que provenía de un jardín de infantes aledaño, pero que se matizaba con algún chiste que generaba una risotada. Así pasó toda la tarde, para concluir con un fuerte aplauso la realización de otro capitulo de “La celebración”, la gran apuesta de Sebastián Ortega y compañía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario