Juan Gil Navarro: ''La tele no te pide que seas otra persona, el teatro sí''

Juan Gil Navarro, un actor con todas las letras.

Juan Gil Navarro, que actualmente forma parte de "Vecinos en guerra", habló con Crónica sobre el su nuevo protagónico arriba de las tablas, el musical Priscilla, que debutará en enero. Además, el actor apuntó: "Me cuesta respetar a los que consiguen la fama por un escándalo o por acostarse con alguien".

En el mes de enero se estrena la comedia musical Priscilla, y si bien faltan un par de meses, Juan Gil Nava­rro en un mano a mano con Crónica nos antici­pa lo que vamos a poder ver. “Me encanta el papel que me tocó interpretar en ’Priscilla‘, es todo lo opuesto a lo que venía ha­ ciendo y para mi es un gran desafió como actor".

Salir un poco de este pro­ ceso tan exitista y explorar un poco haciendo cosas que no hiciste antes” y agregó cuáles serán sus cambios para interpretar su papel: “La tele no te pi­ de que seas otra persona, el teatro sí. Sobre las tablas podes explorar mucho más. Con respecto a mi imagen, voy a sacarme la barba y a recortarme el pe­lo. Y como en la obra voy a tener que cantar, dejaré las pesas porque tensionan los músculos del cuello, por la natación o yoga“.

Además de hablar de lo que la gente se va a encon­trar cuando vaya a ver Priscilla también contó a qué actores argentinos admira, “me gustan mu­ cho los colegas que están dispuestos a correr riesgos. Aquellos que se repiten a si mismos todo el tiempo no. Tuve la suerte de traba­ jar con Alfredo Alcon, Ma­rrale, y de mi generación me gusta mucho lo que hace Joaquín Furriel, tam­bién Mick Amigorena o Rodrigo De La Serna, son actores que viven explo­ rando y corriendo riesgos".

Admiro a aquellos que sa­ len de la comodidad de hacer algo que les resulte fácil” y también criticó a aquellos que toman algún atajo para llegar a la fama: “Cuando uno consigue la fama por generar algún es­cándalo o porque se acos­tó con alguien no está bue­no. No lo entiendo y me cuesta mucho respetarlo, porque creo que le están quitando el lugar a gente que sí se preparó y que tie­ne el talento para hacerlo. No está bueno que en un país donde la gente se es­fuerza tanto por lograr al­go, algunos atrevidos o atrevidas les quiten la po­sibilidad”.

Por el lado personal, Juan habló de su mujer y de sus ganas de tener hijos, “con mi mujer esta­mos pasando un momen­to fantástico. Me ayuda mucho con el tema de la vestimenta y el maquillaje para interpretar mi perso­naje en ‘Priscilla’. La idea de tener un hijo va y viene. Ahora que ya tenemos nuestro propio techo las ganas crecieron, pero ve­mos que tener hijos desca­libra un poco la pareja y es lo que no queremos, so­mos muy compañeros y no queremos estar bajo ninguna rutina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario