Rocío Guirao Díaz: ''Rihanna hace playback''



La modelo tuvo que interpretar un tema de la artista en el programa "Tu cara me suena" y contó cómo fue su experiencia cuando la vio en un show.

Rocío Guirao Díaz es una de las participantes de "Tu cara me suena", el programa que conduce Marley por Telefe, en el cual varios famosos se animan a imitar a los cantantes más reconocidos del mundo.

En su primera gala le tocó cantar el tema We Found Love, de Rihanna, todo un desafío porque la artista se caracteriza por bailar en sus shows.


Durante una entrevista con la revista Luz, la modelo contó que ella tuvo la oportunidad de verla en un recital y notó que no estaba cantando en vivo.

"Esto es re complejo... cantar, bailar y todo al mismo tiempo. Es algo que no hacen ni siquiera los artistas. Hace poco fui a ver a Rihanna en Estados Unidos y ella se rompe toda bailando, pero te das cuenta que hace playback. Acá, estamos nosotros bailando, cantando e imitando en vivo", explicó Rocío.

La modelo aclaró que, a pesar de las dificultades que le presenta esta propuesta, le gusta poder encarar nuevos desafíos: "No quiero ser modelo que sólo trabaja de modelo. Por eso cuando me llamaron de Tu cara me suena, a pesar de que la propuesta me parecía re loca, la escuché".

"Me parece un desafío como artista importantísimo. Estar ensayando y que Lucía Galán me esté corrigiendo es algo que no me iba a pasar si no estaba en el programa, les estoy sacando mi jugo personal", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario