Nico Riera: ''Salgo mucho. Me gusta la adrenalina''

aptTacho

En su monoambiente palermitano conviven el desorden y los panes que amasa con sus propias manos. Tiene 28 años y ni se le cruza por la cabeza casarse ni ser papá. Hoy actúa en Taxxi, amores cruzados y -aunque se haga el distraído- está de novio con la actriz Rochi Igarzábal.

MODELO. Hizo la gráfica de una marca de ropa, pero ni loco se proyecta como modelo. "Juego a hacer un personaje", asegura.

"Siempre me gustaron las mujeres más grandes. Las chicas son como el vino, cuanto más maduras mejor. Además, la experiencia se nota también en la cama".

"Me mude a Palermo para andar de joda. Si me quedaba en San Fernando (mi lugar de nacimiento) ya me veía sentado en la mecedora de por vida. Acá todos lo días hay algo para hacer. Me encanta vivir a las corridas, tener miles de actividades y no parar un segundo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario