Vero Lozano se negó a protagonizar ''Taxxi'' y a participar en ''Tu cara me suena''
Convocada para participar en tiras y reality shows, Lozano prefiere seguir conduciendo “AM, antes del mediodía”junto a Leo Montero.
La convocaron para formar parte de "Tu cara me suena", el ciclo que conduce Marley por Telefe. También le ofrecieron integrarse a una nueva tira, "Taxxi, amores cruzados". Y el año pasado, la habían querido enGraduados. Pero Verónica Lozano dijo que no a todo. Quiere seguir ocupándose de conducir AM (Telefe, a las 10), ciclo del que forma parte desde su estreno, en 2006. “Me gusta mucho el programa y estoy contenta por el crecimiento que hemos tenido”, afirma. Conducido por Lozano junto a Leo Montero, AM es uno de los ciclos más vistos en la franja de la mañana. “A Leo, lo adoro, nos llevamos muy bien y nos conocemos los tiempos. Si hay un algún rollo entre nosotros, lo resolvemos antes de que termine el programa. Nos decimos todo en la cara. El programa funciona como un club donde todos tenemos el permiso de reímos de todas las cosas”, argumenta Verónica.
Por otra parte, la conductora es crítica con la televisión actual. Asegura que hay muy bajos presupuestos para armar programas y que ya no se hacen regalos. “Yo armé todo mi departamento con los regalos que te daban al ir a lo de Susana y a lo de Tinelli. Cuando te invitaban a esos ciclos, te regalaban de todo: microondas, heladeras, televisores. Ahora no es así por temas de presupuesto. Nosotros planteamos dar un premio, porque si viene un famoso a romperse un huevo en la cabeza -como de hecho, sucede en uno de nuestros juegos- creemos que hay darle un incentivo, un mimo. Nosotros logramos romper el chanchito y les regalamos un televisor led”, afirma Verónica. Y añade: “No me parece mal que el famoso que se siente rendidor y que le puede ser útil a un programa, porque le sube el rating, pida plata”.
Pareja de Jorge “Corcho” Rodríguez y madre de Antonia, de 4 años, Lozano cuenta: “A Antonia, en chiste, le digo ´sos mi Sofía Gala´. Como se me retoba, me divierte la comparación”.
“Siempre es complicado el vínculo entre madre e hija-agrega-. Moria y Sofía son dos personajes famosos y nos enteramos de lo que pasó gracias a la gentileza de la tele. Cada una hizo lo que sentía. No me parece bueno chicanear con la guita ni con dejar de ver a un nieto. Creo que lo que pasó fue super honesto y no estuvo armado. Pero estoy segura de que mañana estarán de nuevo a los besos; estoy segura de que se van amigar”, dice sobre la reciente discusión entre Moria Casán y Sofía Gala. “Es muy fácil hablar, pero es difícil estar en ese lugar. Creo que está bien ayudar al hijo cuando uno puede, pero también hay que poner un límite. ”, opina.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario