Porqué SÍ:
En medio de un año olvidable de la televisión, ella tan campante mantiene su gracia intacta y un rating que más de uno quisiera tener.
1- Porque detrás de todo sólo hay una mujer, y Susana lo es. Podría quedarse en su casa contando plata pero le gusta hacer tele -aunque la sufre, como todos- pero sabe que hay un público que la sigue y la espera; es de las pocas estrellas verdaderas que hacen televisión y genera repercusión.
2- Porque el suyo es el único programa de tele que regala plata en grande. Se hizo costumbre, pero Susana pone premios a tope.
3- Porque hacer tele en vivo en un año sin Tinelli con estilo de show; es una rareza en la tele pobre en la que vivimos. Susana puede no entender nada de lo que va a decir o hacer en su programa, pero entretiene y divierte.
4- Está en la minoría de hacer cerca de 20 puntos o arañar el número. Ya no hace musicales ni puede pagar invitados, pero con una imagen suya con una perra weimaraner saltándole a punto de tirarla al suelo, hizo uno de los momentos más divertidos de la tele de este año.
5- Sus pifies o perlas, la cantidad de disparates que puede decir, son su marca registrada. Es la única figura de la televisión que puede levantar un programa y no morir en el intento. Diva.
Porqué NO:
La diva máxima de la televisión tuvo un año distinto y con altibajos que hacen añorar otras temporadas de su ciclo.
1- Porque Susana arrancó este año con varias propuestas que quedaron a mitad de camino, desde Gasalla pasando por el sketch, que es el segmento más postergado del ciclo.
2- Porque ella siempre es glamour y estilo, y este año tuvo que "remar" mucho el programa y el canal le dio menos apoyo que otros años, dejándola a veces sola.
3- Porque Susana estuvo envuelta en un par de episodios mediáticos como el living con Verónica Ojeda, que le trajo problemas con Maradona, y luego la fallida entrevista con el diez y los temas judiciales que eso motivó.
4- Porque sin dudas el episodio del "faltazo" de Susana fue un hecho histórico en los 25 años de programa y eso pasó porque la diva estaba verdaderamente cansada del manoseo y decidió dar un portazo y no hacer su programa. Una decisión sabia, que sólo una estrella de su magnitud puede soportar sobre sus hombros sin represalias.
5- Porque a pesar de todos los esfuerzos, hubo muchos días que Susana no parecía estar feliz, aunque hay que reconocer que con "Mi hombre puede" y los juegos con famosos, el programa está llegando a su fin de temporada mucho mejor de lo que empezó, y eso es valioso dentro de tantos Por qué No.
No hay comentarios:
Publicar un comentario