La actriz se mostró muy enojada por los rumores que hablaban de un problema de salud.
Hace pocos días, Silvina Luna eligió su cuenta de Twitter para desmentir las versiones que indicaban que tenía un problema de salud. "¡En San Luis empezando la segunda función! ¡¡Estoy perfecta de salud!! ¡¡Como hablan pavadas!!", expresó en la red social.
Pero el cirujano Aníbal Lotocki contó en Intrusos que ella es su paciente, aunque no quiso revelar de qué la había operado, ya que la actriz siempre negó haberse hecho un retoque en la cola. Además, indicó que tenía un problema en los riñones y tal vez eso era lo que la tenía preocupada.
"Tengo unas piedritas en el riñón, como tenía mi padre. Si tuviera algo grave por una cirugía o prótesis lo denunciaría", habría aclarado al diario Muy, pero luego se tomó unos minutos en La Pelu para hablar del tema y despejar todas las dudas.
"Quiero aclarar porque se estuvieron diciendo muchas pavadas. Yo no iba a hablar, pero me llamó mi hermano angustiado de Brasil para saber si estaba internada, además de llamarme amigos. No voy a hablar porque no soy mediática, no vivo de escándalos, no voy a ese tipo de programas, sino que soy una laburante que trato de crecer en mi trabajo, crecer como actriz que es lo que más me gusta, y a seguir en ese camino", comenzó.
"Voy a aclararlo por esto que les decía antes, que ya se ve involucrada mi familia. Estoy sana, gracias a Dios estoy muy bien. No tengo ningún tipo de problema, me siento mejor que nunca, estoy feliz con el trabajo que estoy teniendo y con mi cuerpo", afirmó.
Luna culpó a los cirujanos mediáticos que se pelean en televisión y amenazó con iniciar acciones legales: "Tuve un cólico hace mil años, pero por suerte no tengo nada en los riñones. En la guerra de los cirujanos quieren poner una cara visible, que calculo que a nivel prensa debe servir poner mi imagen o mi nombre, entonces, de ahora en más, dejen de hablar pavadas, dejen de mentir, aclaro que no tengo nada, y de ahora en más carta documento".
Sobre su supuesta cirugía de glúteos, dijo: "Si yo me puse algo en la cola o no, es problema mío y yo de mi cuerpo y de mi vida, hago lo que quiero, yo no me meto en la vida de nadie. Que armen una historia que estoy mal de salud a raíz de eso, que inventen problemas, pero por ahora tengo todo en su lugar, ya lo tendré todo abajo dentro de 50 años por la fuerza de la gravedad, así que basta de usar a Silvina Luna porque no pasa nada y me voy a hacer lo que quiera. Si quieren hablar, les recomiendo que se compren una vida, ya me hinché las pelotas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario