El artista habló en Radio Vórterix sobre el éxito que está teniendo su hijo en la carrera de actor y sobre su experiencia con las redes sociales.
Según le contó a Pergolini, el actor se creó una cuenta anónima en Twitter, sólo para leer "a otros" y poder comentar libremente.
"A mí no me sigue nadie. A veces quiero contestar o comentar algo y los únicos que se ríen son mis hijos, porque no tengo otros seguidores", señaló.
"La gente ofende y denigra sin siquiera conocerte. A veces leo las notas que salen en los diarios y veo debajo de todo. No comulgo con esas cosas. Porque aparte son personas que, si te ven en persona, no te lo dicen ni de casualidad", opinó.
Luego, Francella contó cómo fue trabajar con su hijo en “Corazón de León”: "Nunca imaginé tener un actor en la familia. Y se está convirtiendo en un actor. Fue muy linda experiencia trabajar con él. Cuando Marcos Carnevale (el director) me propuso que esté en la película, me sorprendió. Y realmente lo vi bien, si no, lo hubiera bajado, porque no lo expondría de esa manera", aclaró.
"¿Le está sacando punta el nene, no?", le preguntó Pergolini y Francella contestó orgulloso: "Le está sacando punta, sí. No trae nada a casa, pero se está divirtiendo mucho. Es muy compinche de la madre y mío, a veces saca el celular y me muestra fotos de las chicas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario