Francella no quiere volver a la TV

El actor bromeó sobre su incursión en las redes sociales y contó por qué no quiere volver a la televisión.

Las redes sociales se convirtieron en protagonistas de noticias, peleas, denuncias y hasta en un nuevo divertimento para los momentos de ocio. Muchos famosos ya son parte de ellas y Guillermo Francella también, aunque con una particularidad...

"A mi no me sigue nadie", bromeó, y es que el actor se creó una cuenta en Twitter pero anónima, sólo para leer a "a otros" y poder comentar libremente.

"A veces quiero contestar o comentar algo y los únicos que se ríen son mis hijos, porque no tengo otros seguidores", agregó en diálogo con Mario Pergolini en Vorterix.

En ese contexto, se refirieron a la impunidad que genera el anonimato y el propio Francella se quejó por los comentarios que a veces lee en sus notas, en dónde la gente "ofende y denigra sin siquiera conocerte".

"A veces leo las notas que salen en los diarios y veo debajo de todo. No comulgo con esas cosas. Porque aparte son personas que si te ven en persona, no te lo dicen ni de casualidad".

En otro plano, se alegró por haber superado el millón y medio de espectadores en el film Corazón de León y repasó lo que fue haber trabajado por primera vez con su hijo Nicolás en la pantalla grande.

"Nunca imaginé tener un actor en la familia. Y se está convirtiendo en un actor. Fue muy linda experiencia trabajar con él. Cuando Carnevale (Marcos) me propuso que esté en la película me sorprendió. Y realmente lo vi bien, sino lo hubiera bajado porque no lo expondría de esa manera".

En ese momento, Pergolini interrumpe para un disparar un comentario pícaro: "¿Le está sacando punta el nene, no?".

"Le está sacando punta, sí. No trae nada a casa pero se está divirtiendo mucho. Es muy compinche de la madre y mío, a veces saca el celular y me muestra fotos de las chicas".

Por último, celebró la próxima obra de teatro que hará junto a Adrián Suar, Dos pícaros sinvergüenzas y remarcó que no está muy motivado para volver a la televisión.

"No creo que vuelva a la tele. Hace años que estoy horas consecutivas. Más allá de lo que genera, hacer algo y que te repitan y te repitan. Te cansa".

Pero sí estrenará película en la pantalla grande junto a Inés Estévez con El misterio de la felicidad. Para lo otro, habrá que esperar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario