
Se cansó de tironear entre el rol de galán y el de intérprete serio para transformarse en tan sólo un actor vérsatil y sin ataduras. A los 39 años se animó a protagonizar su primera película (Un paraíso para los malditos) y apostó al amor con la top internacional Naomi Preizler.
El cambio no le sienta nada mal. Le encanta subirse al escenario y conectarse con el público en obras del circuito oficial. Esta decicisón no lo acobarda para sumarse al prime time de la televisión. Será uno de los divertidos personajes de "Los papis", la nueva tira de Telefe que saldrá al aire a principios de 2014.
SUS PREFERIDOS:
Lugar en el mundo: "Buenos Aires. Me gusta la ciudad y todo lo que ofrece. Es un sitio estimulante; adoro sus cafés y bodegones".
Libro: "Demian de la Hermann Hesse, lo leí en la adolescencia y me marcó mucho. También el Anticristo de Nietzsche. ¿Argentinos? Elijo a Pablo Ramos y Alan Pauls".
"El muno fashion es algo que conozco por otros. No sé que es tendencia, no voy a Palermo a ver como se visten los Hipster... La moda está dentro nuestro y me parece una expresión de arte maravillosa".
No hay comentarios:
Publicar un comentario